Reforma integral Alcorcón

Empresa de reforma integral Alcorcón

Si está pensando realizar una Reforma integral en Alcorcón, puede contar con Reformas El baúl ya que le ofrecemos un amplio catálogo de servicios para que no tenga que preocuparse por nada durante la reforma.

Llevar a cabo la reforma de una casa o apartamento no es sencillo. Si se va a utilizar como vivienda permanente habrá que pensar en las necesidades de los futuros habitantes. Si va a funcionar como sitio de alquiler también se requerirá funcionalidad, comodidad y diseño, aunque es posible que no queramos invertir en materiales muy costosos.

Qué tener en cuenta al solicitar una reforma integral

Antes de solicitar un presupuesto por el trabajo debemos tener claro qué queremos conseguir, planear por nuestra cuenta e incluso bocetar la distribución de los espacios. Como parte interesada jugamos un rol preponderante y se nos impone la suficiente capacidad para discutir el proyecto, sin encerrarnos en nuestras ideas sino abiertos a sugerencias que nos ayuden a alcanzar el mejor de los resultados. Aún así, si no se tienen las ideas claras, no pasa nada porque nuestro equipo de profesionales le pueden asesorar en lo que necesite.

Si contamos con un presupuesto que no puede excederse, conviene que hagamos un listado de prioridades de mayor a menor. Lo que no es imprescindible podrá quedar para realizar cuando se pueda. En cuanto a la búsqueda de presupuestos de mano de obra y materiales, no es necesario pedir muchas cotizaciones sino que alcanzan dos o tres fiables detalladas por escrito, como para poder comparar y elegir. Internet es de gran ayuda a la hora de conocer el mercado. La mejor garantía es firmar un contrato de obra donde se especifiquen trabajos, materiales, plazo de finalización, seguros de responsabilidad civil.

Tanto la cocina como el baño requieren materiales como griferías, azulejos, instalación de electrodomésticos, armarios. Allí se deberá observar el saneamiento, la electricidad y, sobre todo, las instalaciones de fontanería. Tan importante como los revestimientos son las cañerías, que no saltan a la vista por el diseño pero pueden traernos problemas si no están estado óptimo.
La primavera es la época ideal para reformar una vivienda. Antes de comenzar consultemos si necesitamos alguna aprobación y comuniquemos nuestros propósitos a los vecinos que podamos afectar con ruidos molestos y otros contratiempos.

Si estás pensando en realizar una reforma integral en Alcorcón no dudes en consultarnos presupuesto, te daremos el mejor asesoramiento.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

captcha

Tu Mensaje

VER TRABAJOS REALIZADOS