Servicios de reformas de Albañilería

Reformas de albañilería en Móstoles

Mejorar el aspecto de una casa es vital para sentirnos a gusto en nuestra morada. La satisfacción plena al entrar a tu hogar y observar una distribución, unos colores o un aspecto acogedor es la mejor manera para desconectar después de una jornada de trabajo, por eso en Decoraciones y Reformas El Baúl realizamos todo tipo de reformas de albañilería.

Son muchos los aspectos que se pueden mejorar en una casa para potenciar el confort o la distribución, como también son muchos los porqués de iniciar unas reformas. Necesidades familiares, conseguir un mayor ahorro energético, optimizar el espacio o simplemente mejorar el estilo de su hogar.

Cambiar el aspecto de nuestro suelo es probablemente una de las reformas más vistosas que podemos realizar. Por un precio ajustable podemos cambiar radicalmente el aspecto de nuestra casa gracias a la amplia gama de tarimas flotantes y parquets que podemos instalar en una reforma de suelos. La forma de colocación es sencilla y se realiza en poco tiempo además el resultado es realmente grato y confortable. Si nuestro suelo ya goza de parquet probablemente un acuchillamiento sea la mejor opción para mejorar su aspecto.

A menudo las casas más antiguas, a pesar de contar con una buena calefacción central, no resultan tan calientes como deberían, esto puede deberse a la mala optimización del calor de las diferentes habitaciones. Para evitarlo, una de las tareas que hay que llevar a cabo es el cambio de ventanas. El doble acristalamiento o simplemente un cambio o renovación de los marcos pueden evitar que se filtren los fríos vientos de la calle y se aproveche mejor el espacio. Obviamente con esta mejora también se conseguirá aislar la casa de los ruidos externos.

Para evitar los mencionados y molestos ruidos también es habitual la instalación de módulos de escayola y falsos techos que aíslan y dan un aire más distinguido a una casa.

Respecto a los espacios es habitual encontrar casas mal aprovechadas, con habitaciones más pequeñas y tabiques y muros prescindibles y que restan espacio y en ocasiones, incluso, luminosidad. La instalación de barras americanas en la cocina es una opción muy recurrida sobre todo en casas con pocos metros cuadrados.

La sensación de amplitud aumenta sin tabiques de por medio. Además para solucionar el problema de los humos, los aparatos extractores cumplen una gran labor al respecto.

Los trabajos de instalación de muebles a medida para diferentes espacios (cocina, sala de estar…), armarios empotrados o puertas son también claves a la hora de transformar tu hogar, para ello disponemos de un servicio de carpintería de madera.

Desde Reformas El Baúl ponemos a su disposición un amplio servicio de albañilería: soldado, alicatado, yeso, pladur, escayola y tabiques con el objetivo de realizar una reforma integra del espacio.