Servicios de reformas de carpinteria de madera

Carpintería de madera en Móstoles

Reformas El Baúl es una empresa que ofrece un amplio servicio de carpintería de madera.
Realizar cualquier tipo de reforma de mobiliario de madera no es una tarea fácil, nosotros arreglamos cualquier desperfecto para mantenerlo como el primer día. Es importante conservar en el mejor estado posible los materiales, más aún si estos se encuentran en el exterior de su vivienda o negocio y están expuestos a cambios climatológicos y por tanto sufren un gran desgaste.

Entre el tipo de arreglos y mantenimiento en madera que realizamos, se encuentra:
– La sustitución de las cubiertas que se colocan para generar bajo cubiertas o buhardillas habitables en madera.
– La creación de tabiques divisorios, en la parte interior, de manera que se crean nuevas estancias.
– También se realizan ampliaciones de vivienda, siempre y cuando pueda realizarse esta operación, ampliamos la superficie útil de la casa teniendo en cuenta la normativa subsidiaria de la zona.
– Cambio de revestimientos exteriores, el montaje de tarimas interiores, de contrafuertes, de puertas de interior, puertas blindadas y puertas acorazadas, etc.

Si por el contrario lo que desea es reformar su vivienda o local con carpintería de madera incluyendo nuevas puerta y muebles, reformas el baúl también puede ayudarle.

Ponemos a su disposición una amplia gama de puertas de interior, puertas blindadas o puertas acoradazas por si está pensando un cambio de modelo de los que actualmente dispone.

Además construimos muebles de madera para salón, muebles de madera para baños y muebles de madera para cocinas. Sin olvidar el servicio de diseño y construcción de armarios y vestidores para dar a su vivienda un resultado completo y adaptado a los espacios de los que dispone.
Somos una empresa especializada en carpintería de madera con una amplia experiencia en el trabajo y tratamiento de la madera. Todos nuestros profesionales están cualificados y cuentan con enormes conocimientos sobre el tratado y reparación del material. Porque sabemos que la madera es un material delicado y del que no todo el mundo sabe cómo hay que tratar. Además, necesita un mantenimiento constante para que la calidad de la madera sea siempre excelente.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.