Servicios de electricidad

Reformas de electricidad en Móstoles

En las reformas del hogar o de oficinas y empresas, uno de los elementos que más se cambian son las instalaciones eléctricas, mover los puntos de luz de las paredes o cambiar la iluminación, son temas habituales, pero no los únicos.

En instalaciones electricas muy antiguas se puede cambiar todo el cableado eléctrico, hoy día los cables se fabrican con un plástico libre de halógenos, resistentes a la llama y al calor, mucho más seguros, aportando más tranquilidad.

Los puntos de luz actuales ya no solo son interruptores y enchufes, son un complemento decorativo adicional, combinando dos o más colores con estilos diferentes. Los nuevos interruptores pueden llevar regulación de la intensidad, para poder ajustar la cantidad de luz en la habitación creando el ambiente adecuado, no solo los habituales con una ruleta, las más modernas son sensibles al tacto. Los enchufes ahora siempre llevan protección, para evitar que los niños puedan meter los dedos. Además, hay una serie de productos complementarios, las habituales tomas de teléfono han pasado a las tomas de red, las de televisión hoy día llevan tomas para satélite y televisión digital.

Los puntos de luz han evolucionado, no solo las bombillas, que ahora son siempre de bajo consumo, sino la forma de emisión de la luz, la nueva tecnología LED proporciona iluminación potente pero económica, además de poder aplicar nuevas formas de instalarlas, las tiras Led de múltiples colores, seguras al funcionar a 12 voltios, proporcionan iluminación del color deseado, creando nuevos ambientes más cálidos y acogedores, con mando a distancia para poder cambiar el color al deseado en cada momento.

También se pueden usar en reformas de electricidad los nuevos sistemas de domótica, que nos aportan máxima comodidad, con soluciones automáticas a nuestras necesidades. Desde los sistemas eléctricos de movimiento de persianas, con pulsadores manuales, a sistemas que sube y bajan las persianas en función de la hora y la cantidad de luz en el exterior, sistemas motorizados para los toldos, que los recogen automáticamente si la velocidad del viento sube, estaciones meteorológicas, que no solo nos indican las condiciones en el exterior, sino que permiten adaptar la climatización de la vivienda en función de las condiciones externas, adelantándose a las necesidades, o las puertas exteriores con control remoto inteligente.

Al realizar las reformas de electricidad también instalamos los sistemas de seguridad modernos, cámaras de vigilancia para exteriores, alarmas que permiten combinarse con las persianas, bajándolas al conectarse, lo que nos da la seguridad de que no nos dejamos una ventana abierta o una puerta sin cerrar al irnos de casa.