Servicios de reformas de Fontanería

Reformas de fontanería en Móstoles

Los problemas de fontanería en una casa son los más comunes y también probablemente los más molestos. Cortes de agua, goteos, malos olores… Por eso tener las cañerías y grifos de la casa en buen estado es fundamental. Nuestros profesionales aseguran el servicio de fontanería de garantía para su hogar.

Es esencial que la instalación de las tuberías este realizada con los mejores materiales, no debemos rechazar el PVC como un buen material, tampoco el cobre, el wirsbo o zinc.

Las reformas más habituales se dan en baños y cocinas siendo ambos lugares claves para el tránsito del agua. Sin duda el punto más delicado es el la reforma del baño, a menudo surgen problemas de humedades con instalaciones mal realizadas o antiguas. Dichos problemas pueden venir derivados de sellados deficientes entre bañeras o platos de ducha y paredes. También los atascos en cañerías y desagües pueden producir quebraderos de cabeza.
Para aprovechar mejor los espacios en baños más pequeños se pueden instalar platos de ducha modernos y en diferentes materiales. Desde los clásicos, hasta los más modernos, que permiten la combinación de colores y una mayor adaptabilidad con el resto de los muebles del baño.

La instalación de calderas de agua, montaje de calentadores o puesta a punto de calefacciones individuales a menudo son reformas esenciales y que se deben hacer sobre todo en las casas más antiguas. Tener una calefacción independiente en casa puede aumentar el coste mensual de la factura con respecto a las calefacciones centrales pero permite una maniobrabilidad y una independencia con la que el propietario puede administrar su consumo en la forma en que considere oportuna. Sobre todo es recomendable para segundas viviendas u hogares en los que no se pase mucho tiempo. Es en estos casos, en lugar de pagar por un día de calefacción central se paga tan solo por unas horas de individual.

También para evitar los consumos abultados en calefacciones eléctricas se pueden instalar radiadores programables que emiten calor solo en las horas seleccionadas.

Sin duda el mayor de los problemas que nos podemos encontrar en el ámbito de la fontanería son los relacionados con atascos o fugas en las tuberías y desagües de su hogar. Es por ello que los profesionales del gremio recomendamos un mantenimiento habitual del las instalaciones de su casa.

Otro de los servicios de fontanería en Madrid que Decoraciones y Reformas El Baúl desarrolla es la instalación de aires acondicionados, dando la mejor solución al cliente para la colocación de las maquinas, tuberías y vaciados del circuito.