Remodelar una vivienda

Aquí le presentamos una colección muy útil para usted de ideas de bajo costo para renovar su hogar en dos días . ¿Listo para aceptar el reto y el tiempo?

1. Añadir nuevos muebles.

Ya sea un sillón nuevo, el banco heredado de la abuela o simplemente un mueble pequeño que viene de las compras el día anterior, solo agregue algo a su hogar o cambie ligeramente el diseño de las habitaciones para tener la impresión de estar en un nueva casa.

2. Pintar las paredes.

¿Qué mejor momento que la primavera para refrescar las paredes o cambiar de color? Y si pintar toda la casa parece excesivo (a pesar de la presencia en el mercado de pinturas a base de agua lavables de secado rápido), siempre puede concentrarse en una sola pared de una habitación. Todo lo que necesitas es desatar tu imaginación con colores y patrones.

3. Renueva con el bricolaje.

El fin de semana es el momento perfecto para dedicarse al bricolaje y al remodelado de muebles antiguos. Ármese con creatividad y pintura y diviértase pintando aparadores y cajones con un estilo elegante y elegante, cambiando las perillas del armario o dándole nueva vida a algunos muebles que de otra manera terminarían en un contenedor de basura.

4. Amueblar con plantas y flores.

No pase por alto la importancia de las plantas y las flores en la renovación, que brindan un respiro de novedad y alegría en sus habitaciones y se adaptan perfectamente a cualquier espacio. Todo lo que necesita es colocarlos en un lugar iluminado y aireado y algunos consejos para que duren más.

5. Cambiar el orden de los libros.

¿Está buscando la idea perfecta para darle un toque diferente a su sala de estar o colocar el librero en la entrada? Cambia la disposición de los libros en los estantes. No deje nada al azar y luego dedíquese a reorganizarlos según el color de las cubiertas o sus dimensiones, para obtener un efecto más personal que brinde brio a las paredes.

6. Cambio de ropa y tapicería.

Los cojines en los sofás, las cortinas en la habitación, la ropa de cama para el baño o una alfombra con tonos excéntricos en la sala de estar: cambiar el estilo de su hogar renovando los colores y las telas nunca ha sido tan fácil, rápido y divertido la decoración de su hogar. Súper coloreadas e indispensables para su entorno, las flores y el verde