La primavera siempre es una época de reformas, después de haber pasado todo el invierno metidos en casa necesitamos dar un toque nuevo a nuestro hogar o negocio y así desprendernos de esa monotonía que se ha creado. Los suelos es una de las partes de la casa que más sufren y se desgastan, arrastramos muebles cuando intentamos cambiar la decoración de las estancias, utilizamos sillas con ruedas que terminan estropeando los materiales, etc. Pues bien, si tú también te has planteado cambiar el suelo de tu casa, en este post te vamos a contar el por qué deberías instalar un suelo de madera y los beneficios que te va a aportar.

El suelo de madera es uno de los más demandados e instalados en las casas, esto no es de extrañar pues su relación calidad precio y los beneficios que puede otorgar son muchos, aquí te contamos algunos de ellos para que puedas decidir si es realmente lo que te interesa:

  • La belleza y estética serían los principales atributos que podríamos destacar de los suelos de madera. A diferencia de los suelos sintéticos, sus dibujos y acabados siempre serán diferentes, pues no siguen ningún patrón fijo. Esto aporta un toque de naturalidad al hogar que no se podría conseguir con ningún otro suelo.
  • Sirven como aislante térmico, esto es proteger las estancias donde se instala el suelo, no solo del frío sino también del calor en las épocas de mayores temperaturas.
  • Tienen una alta resistencia y durabilidad.
  • Aportan calidez y confortabilidad, siendo muy recomendables para las estancias frías de las casas. También es muy positivo cuando se suele andar descalzo por casa o cuando se tienen niños que suelen hacerlo, pues al ser un aislante térmico se mantiene a temperatura ambiente, además su tacto es muy agradable.
  • Altamente higiénico, pues su limpieza es muy sencilla y no acumula la suciedad tanto como otros suelos (como las moquetas) siendo más beneficioso para las personas susceptibles de alergias a elementos como los ácaros o el polvo, entre otros.

En reformas El Baúl tenemos un servicio especializado en Reforma de Suelos. Somos una compañías líder en reformas de suelos en Móstoles, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos, encontrarás nuestros teléfonos de contacto y email en nuestra web.