¿Qué tan importante es el baño en tu vida diaria? Desde Reformas El Baúl creemos que esta sala no tiene utilidad simplemente para el aseo, sino que, si tú lo deseas, se puede convertir en un lugar de paz y tranquilidad en el que relajarte. Así que, ¿a qué esperas para comenzar la reforma de tu baño? Nuestros especialistas se encargarán de convertir esta parte de tu casa en un verdadero santuario.

Baños pequeños VS Baños grandes

Si el espacio que tienes para tu sala de aseo es reducido, no te preocupes, porque aquí te damos algunas ideas para reformar baños pequeños. En estos casos opta siempre por colocar una placa de ducha con mampara, en vez de una bañera; así aprovecharemos mucho más el espacio de la sala. Pegado a esta, una buena opción es ubicar la encimera con el lavamanos y los espacios de almacenamiento. Si no te gusta abusar de los cajones, siempre puedes colocar algunos canastos de tela o mimbre, lo que darán un toque único y con estilo a tu lugar de aseo. En frente puedes colocar el servicio con una repisa en l alto para las toallas.

Si tu baño tiene forma de pasillo estrecho, lo ideal es que pongas la ducha en el fono, seguida por el inodoro, un pequeño lavado y algún cajón o centro de almacenaje. Todo ello en una misma pared dejando la contraria libre para que te puedas mover bien por la sala. ¡Todo tiene su sitio! Y en reformas El Baúl te asesoramos para encontrar el diseño perfecto de tu baño.

Reformas de baños El Baúl

Si por lo contrario tu baño es espacioso, si así lo deseas, puedes colocar una bañera con mampara corredera para tomarte largos baños relajantes. Una de las últimas tendencias es guardar las toallas a simple vista, enroscadas ordenadamente, por lo que la instalación de baldas o repisas puede ser una buena idea para poner en práctica esta decoración. Además, colocar un banco de madera sobre el que dejar tus enseres, es también otra de las últimas modas en interiorismo de baños.

Evita la sobre carga de elementos decorativos como jarrones, jaboneras o plantas, y opta simplemente por algunos inciensos aromáticos o cestos de tela que aporten una bonita decoración a tu baño. Y por supuesto, una buena iluminación es esencial. La luz cálida realzará las características de tu aseo y lo convertirá en un lugar agradable donde relajarte.

Los mejores servicios para tus reformas

Para ello, desde El Baúl ponemos a tu disposición los mejores servicios de albañilería, fontanería y electricidad en Móstoles. Todos ellos están orientados a mejorar el confort de tu hogar para que te sientas lo más cómo posible, en tu propia casa. ¡Nos adaptamos a todas tus necesidades!

Desde reformas de suelos, pasando por instalación de tuberías, calderas de agua, reformas de electricidad, hasta incluso el montaje de nuevos interruptores capaces de regular la intensidad lumínica… ¡Todo para ti! Nuestro equipo de trabajadores te garantizará un resultado excelente para tus reformas, con el que quedarás más que satisfecho.

¿Te animas a comenzar la reforma de tu baño? Si te interesa saber más sobre nuestros servicios, echa un ojo más atrás en el blog, en post anteriores te lo explicamos al detalle. Pásate por la web para ver todo lo que te ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de conocerte! Daremos lo mejor para que tu hogar quede siempre a tu gusto.