En Reformas El Baúl queremos garantizarte una buen servicio personalizado en cada uno de los cambios que decidas hacer en tu casa, y para ello, te damos los mejores materiales con los que trabajar.

Servicio de carpintería de madera

Tenemos para ti un servicio de carpintería de madera en Móstoles con el que realizamos cualquier tipo de reforma de mobiliario y reparación de desperfectos, para que tu mueble vuelva al mismo buen estado del primer día. Nos gusta que te vayas con buen sabor de boca, por lo que no te preocupes, ¡trataremos con mucho mimo a tus muebles!

Las construcciones que se encuentran al exterior y que se mantienen expuestas a continuos cambios climatológicos, se ven perjudicadas por el desgaste pasado un tiempo, y es por eso que en El Baúl creemos que es importante conservar su buen estado.

Para ello, entre el tipo de arreglos y mantenimiento en madera que realizamos, tienes la opción de la sustitución de las cubiertas que lo colocan para generar buhardillas habitables en madera. Por otro lado, también te damos el servicio de creación de tabiques divisorios para crear nuevas estancias dentro de nuestro mueble de madera. Así podrás organizar mejor el espacio de tus muebles.

También te ofrecemos ampliar tu vivienda teniendo en cuenta la posibilidad de poder hacerse la operación, pero no te preocupes, ¡nosotros te aconsejaremos! Consiste en ampliar la superficie útil de la casa en función de lo que estipule la normativa subsidiaria de la zona. A su vez, también somos capaces hacer un cambio de revestimientos exteriores, montaje de tarimas interiores, de contrafuertes, puertas de interior, puertas blindadas e incluso puertas acorazadas. ¡Sabemos hacer de todo!

Carpintería mesa de madera El Baúl

Carpintería de aluminio

Pero aquí no se queda la cosa, porque en El Baúl, desde Móstoles, también somos especialistas en la carpintería de aluminio. Este es un metal extraído del mineral de la bauxita que garantiza una buena resistencia y anticorrosión. El primer paso es transformar el mineral en aluminia, para luego pasar a convertirlo en aluminio metálico. Entre sus demás características destaca su ligereza, ya que puede llegar a pesar tres veces menos que el acero común.

Con el aluminio, desde El Baúl podemos crear cada elemento que necesites, y te lo recomendamos especialmente como material para muebles de exteriores, puesto que permite una alta estabilidad y duración. El aluminio es un metal oxidado por naturaleza, por lo que puedes despreocuparte de este aspecto.

Su principal ventaja es la versatilidad en formas, por lo que, ¿por qué no usar la imaginación? Del mismo modo, también se puede hacer una combinación de la carpintería de aluminio con la de madera, conocida como carpintería mixta. Es altamente recomendada para ventanas, ya que se aprovecha la ventaja de aluminio en las zonas exteriores y a su vez, la madera por la parte interior da un toque de elegancia.

No lo dudes y escoge los mejores materiales para que tus reformas se mantengan en buen estado muchos años. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Desde El Baúl te garantizamos el mejor trato personalizado y los mejores especialistas, que convertirán tu casa en un lugar de en sueño.