Las encimeras de laminado han existido desde la década de 1930. ¿Sientes que has estado mirando la misma encimera de la misma década? Buenas noticias. Es una actualización fácil y cambiará toda tu cocina. A menudo, con diferentes nombres, básicamente lo que se ve cada día en su cocina son mostradores de forma posterior, que es una lámina de laminado que se aplica al sustrato de tableros de partículas con bordes formados y contra salpicaduras.

cocinas-laminadas

Las encimeras de laminado han recorrido un largo camino a lo largo de los años y, a pesar de que las encimeras de piedra están en su punto más alto, el laminado sigue siendo el número 1 principalmente debido a la asequibilidad.

Cuando compre mostradores laminados hoy, encontrará cientos de colores, estilos y estilos. Ahora puede tener un laminado que se ve tan cerca del granito de piedra natural con todo el patrón grande e impredecible que es perfecto para una gran isla y crea una declaración instantánea. Vaya para un patrón de wow en la isla y un patrón más pequeño y neutral en el perímetro de la cocina para mantener el equilibrio.

Echa un vistazo a la serie de colores Formica 180 FX que tiene el aspecto de piedra más realista, el aspecto de la madera y los patrones artísticos. Las encimeras laminadas también son una buena superficie de escritorio y una superficie de plegado perfecta sobre una lavadora y secadora de carga frontal. Todos los colores están muy cerca en el rango de precios, pero lo que puede ser una actualización es la profundidad de la pieza que necesita. Las encimeras estándar tienen menos de 26 «de profundidad, incluido el saliente. Una vez que haya pasado esa profundidad, digamos por una península o una isla, entonces necesita una pieza superior de barra. Estas piezas están terminadas en ambos lados y rematadas en los extremos. El tamaño puede ser un problema dependiendo de su diseño y porque el laminado solo está disponible en ciertos tamaños. Puede causar más costuras y algunos diseños que simplemente no funcionarán con encimeras de laminado estándar. Proporcionamos un servicio que fabricamos la encimera en la tienda aplicando el laminado deseado en MDF. Aplicamos un borde cuadrado, madera o borde coriano. Es una gran alternativa si es necesario.

Fácil de limpiar y económico para cambiarlo con las tendencias de diseño a lo largo de los años. Si está construyendo una casa nueva y desea tener unos años para presupuestar las encimeras de piedra, el laminado puede ser una solución. Diviértete con las texturas y ve a ver todo lo que hay para tu diseño.