La decoración y distribución de la habitación del bebé es un proceso único, especial y con grandes dosis de ilusión. La llegada de un nuevo integrante en la familia hace que nos planteemos la decoración de su cuarto, la distribución, elección de colores y situación de muebles. En el post de hoy te ofrecemos tips que no debes olvidar a la hora de decorar la habitación de tu bebé:

  • La elección de la cuna es vital para la decisión posterior de colocarla en un lugar u otro. Si es un moisés o incluye barras protectoras, sin olvidar elementos de seguridad como huir de radiadores, ventanas u otros objetos que puedan poner en riesgo la seguridad del pequeño. El espacio de la cuna es un lugar único, donde se reúnen las grandes tendencias de este 2022 y que, casi seguro, se mantendrán el próximo año: tejidos naturales, mimbre, madera y complementos que aporten luz, diseño y confort. Apuesta por las cunas vintage, ¡súper tendencia!
  • Por otro lado, piensa que la habitación del bebé será un lugar en el que pasarás muchas horas y que, ante todo, debe ser práctico. No olvides, cestas, cajones, armarios y otros lugares de almacenaje para que lo tengas todo a mano y no descuides en ningún momento a tu recién nacido. Nosotros nos decantamos por los armarios multiusos y las cajoneras minimalistas, el toque de estilo y personal siempre lo puedes incluir con fotos o láminas a tu gusto y especiales. El objetivo: que todo esté recogido y en orden.
  • Pero no todo va a ser el aspecto práctico. Deja volar a tu imaginación cuando comiences con la decoración: guirnaldas, telas de diferentes estampados, móviles con música… utiliza elementos que estimulen a tu bebé como un elemento decorativo más.
  • ¿Te gustan los doseles? quizás lo que te falte sea un toque romántico y sofisticado… ¿por qué no?
  • En cuanto a las paredes, no lo dudes y apuesta por el papel pintado. Colores mint, estampados geométricos, animales, flores… en el mercado existe una gran variedad de diseños que te harán volar.

Reformas el Baúl, tu empresa de reformas en Madrid

¿Necesitas una reforma de albañilería o estás pensando en reformar tu cocina? Podemos ayudarte con cualquier proyecto de reforma u obra en tu hogar u oficinas. Años de experiencia y dedicación avalan nuestros trabajos y proyectos en los que ponemos toda nuestra pasión, profesionalidad y gusto por los detalles. Contamos con el mejor equipo especializado en cada una de las áreas que te ayudarán en la toma de decisiones y harán realidad tus sueños. Dale una segunda oportunidad a tu hogar.