En reformas El Baúl estamos preparados para ofrecerte los mejores servicios para tus reformas. Y es por esto que ponemos a tu disposición a nuestros más cualificados profesionales en albañilería, fontanería y electricidad. ¡Así dan ganas de comenzar una reforma!

Es vital que, cuando entres en tu casa, te sientas a gusto en cada uno de los espacios. Queremos que estés satisfecho con la distribución, los colores y en general, todos los aspectos de tu hogar. Por ese motivo te damos lo mejor que tenemos, lo mismo que nosotros escogeríamos si quisiéramos hacer una reforma en nuestro hogar.

Reformas de Albañilería

Hay una gran variedad de aspectos que se pueden mejorar en una casa para aumentar el confort, por ejemplo, los suelos. La reforma de suelos en Móstoles es una de nuestras especialidades. Un cambio de suelo implica un cambio radical en la apariencia de tu casa, en la que puedes elegir entre una amplia gama de opciones de tarimas flotantes y parquets para tu reforma que, seguro, te encantarán. Somos rápidos y eficaces, en poco tiempo tendremos tu suelo listo y colocado, y tampoco te tienes que preocupar por el precio, juntos lo ajustaremos.

También podemos cambiar tus ventanas para conseguir un buen aislamiento tanto del frío como del calor. ¿Conoces el doble acristalamiento? Nosotros sí, y con esta reforma o cambio de ventanas evitarás que se filtre el aire del exterior, además de aislar tu hogar de los ruidos exteriores. Incluso, conseguiremos aprovechar cada espacio de tu casa eliminando cada uno de los tabiques prescindibles para que haya más espacio.

Reformas de Fontanería

Lo último que deseas en tu casa es tener los tediosos problemas de fontanería pero, desgraciadamente, son muy comunes en los hogares. Es por eso que mantener en buen estado las cañerías y los grifos se ha convertido en un deber para nosotros.

Entre nuestros servicios de reformas de fontanería en Móstoles, destaca el cambio de tuberías viejas por otras de buenos materiales. Ten en cuesta esto de cara a las reformas de tu baño o cocina, sobre todo en las casas más viejas, ya que rápidamente pueden surgir humedades o filtraciones de agua.

Y si estás harto de las bañeras, ¡nosotros te damos la solución! Sin problemas podemos instalar un moderno plato de ducha en tu reforma, además de calderas para controlar el agua, montaje de calentadores e incluso pondremos a punto cada uno de tus radiadores. Sin duda, nuestro servicio de reformas de fontanería será de tu agrado.

Servicio de reforma en fontanería El Baúl

Reformas de Electricidad

Nuestro servicio en electricidad no solo será útil para el uso diario de tu hogar, sino que también te aportará tranquilidad. En reformas El Baúl cambiamos las antiguas instalaciones eléctricas y todo el cableado, por uno nuevo fabricado con plástico libre de halógenos, resistente a la llama y el calor, y por lo tanto, mucho más seguro. Nosotros te ayudaremos a dormir tranquilo.

Con nuestros nuevos interruptores podrás regular la intensidad lumínica de la sala para generar el ambiente que desees en cada momento. Estos, además, sirven como complemento decorativo combinando dos o más colores con estilos diferentes. Estos, por descontado, llevan protección para evitar que los niños puedan meter los dedos.

Y cómo no, también tenemos lo último en bombillas. De bajo consumo, la emisión de luz ha evolucionado con la tecnología LED, que proporciona de manera económica, más potencia lumínica. Y si eres amante de lo innovador, también tienes a tu disposición tiras led de múltiples colores para crear nuevos ambientes más cálidos y acogedores.

Pos último, te ofrecemos la instalación de sistemas de seguridad modernos, que incluyen cámaras de vigilancia para exteriores, alarmas combinadas con las persianas, bajándolas al conectarse y, en resumidas cuentas, un completo sistema de seguridad para tu reforma, con el que te sientas protegido en tu propia casa.

¿Ya te has decidido?

Estamos seguros de que quieres lo mejor para tu hogar, por lo que desde El Baúl queremos ofrecerte siempre la mayor calidad y el mejor servicio para tus reformas. Si te gustaría saber más sobre todo lo que te podemos ofrecer, no dudes en visitar nuestra web. Y si te has decidido ya por emprender tu nueva reforma ¡contacta con nosotros o ven a visitarnos! Estaremos encantados de aconsejarte en cada uno de los pasos que decidas dar.