Las reformas de baños son más complicadas de lo que parecen, porque hay que concentrar en poco espacio una gran variedad de cosas. Sin embargo no tienes que preocuparte de nada. Desde reformas El Baúl vamos a conseguir obtener el mejor resultado para tu baño, en función de tus gustos y las necesidades que tengas. Nuestra área de reforma de baños es Móstoles, por lo que si te interesa, ¡contacta con nosotros!

Existen una variedad de estilos entre los que puedes elegir, que van desde vintage, modernos, clásicos… Eso va acorde a tu gusto personal, pero lo que tenemos claro es que lograremos que te quedes conforme con el resultado.

Baños rústicos

Últimamente las reformas de baños rústicos son tendencia entre las demandas de los clientes, y es que su estilo aderezado con toques de madera resulta muy agradable a la vista y da sensación de hogar. Además, este estilo es muy combinable con una gran variedad de elementos decorativos como jarrones, jaboneras o cuadros.

El estilo rústico destaca por el uso de madera en muebles y paredes, con una ligera tendencia de ‘vuelta al pasado’. Si eres atrevido, puedes añadir a la decoración barriles o cajas de madera. El objetivo es conseguir que el baño parezca antiguo, por lo que las vasijas de cerámica y algún objeto de latón son imprescindibles.

Si eres un amante de la naturaleza, este estilo es el tuyo, ya que podrás añadir perfectamente, elementos naturales como plantas, madera y piedras. También es buena opción apostar por espejos cuyo marco sea de madera o pequeños bancos para poder dejar tus enseres. De esta manera conseguirás que una reforma rústica de tu baño.

Baños modernos

Pero si lo que te gustaría es una reforma al estilo moderno de tu baño, no te preocupes, porque también tenemos opciones para ti. El concepto de armonía es fundamental para estos baños, que pasan de lo recargado a lo minimalista. Para esto se utiliza una decoración simple, con muebles monocolor y con escasa decoración.

Una de las últimas tendencias en baños modernos son los grifos cascada. Es una innovación bastante reciente que da a tu lavabo un toque importante de sofisticación. También puedes optar por espejos con luces led. Este tipo de espejos son de estilo minimalista, muchas veces sin marco. Este conjunto suele combinar los colores blanco y negro para hacer contraste.

En estos casos, se suele optar por la instalación de duchas acompañadas de mamparas de cristal, dejando a un lado las bañeras. Las baldas simples de un color o de apariencia de madera, combinan muy bien en este estilo, en las que se colocan las toallas bien ordenadas y a la vista. Los cajones de almacenaje se reducen y se opta por bancos o baldas que dejan a la vista nuestros objetos de aseo.

Baño moderno, reforma de baños El Baúl

Baños luminosos

Es importante que en la reforma de tu baño tengas en cuenta la iluminación a la hora de elegir tanto el mobiliario como los colores que van a decorar tu estancia. Como ya te hemos comentado varias veces, los colores claros dan sensación de luminosidad, a la vez que amplían visualmente el espacio de la sale, al contrario que los oscuros o estridentes.

El color blanco es el más utilizado para las reformas de baños de estilo moderno. Como innovación, en los baños rectangulares queda muy bien pintar de un color oscuro las dos paredes más cortas, dando así una sensación de modernismo. Y si eres atrevido, en el caso de que tengas un baño de amplias dimensiones, también puedes introducir algunos elementos de colores vivos como naranja o amarillo.

Los mejores servicios de electricidad y fontanería

En reformas El Baúl también te ofrecemos el mejor servicio en fontanería y electricidad para tus reformas. Utilizamos los mejores materiales para la instalación de tuberías, lo que garantiza un buen tránsito del agua. El control de humedades es un aspecto importante para nosotros, por lo que nos esmeraremos para que no surja ningún problema de este tipo en tu baño. También nos encargaremos de instalar tus platos de ducha, calderas de agua, calentadores, y también de mantener a punto las calefacciones individuales. Con todo ello te garantizamos un buen servicio de fontanería para garantizar una reforma de calidad y a tu gusto.

Sin embargo, nuestro servicio de electricidad para reformas no se queda atrás. En tu reforma incluiremos el más actual sistema eléctrico para aumentar la seguridad de tu hogar. Hemos evolucionado tanto en puntos de luz como en la forma de emisión de luz, de la mano de la nueva tecnología LED, que proporciona potente iluminación de manera económica. ¿Te gustan los colores? Pues también te ofrecemos una iluminación creativa y colorida para tu casa.

¡Comienza la reforma de tu baño!

¿Te gustan nuestras propuestas? Pues nosotros estaríamos encantados de conseguir convertir tu baño es un lugar especial donde, además de asearte, podrás relajarte y sentirte a gusto. Si ya has decidido qué estilo se ajusta más a tus gustos, no dudes en decírnoslo, porque enseguida nos pondremos manos a la obra en la reforma de tu baño. Queremos que tú te sientas bien en tu propia casa.