Puertas de entrada: Ventajas y tipos

Las puertas blindadas, de seguridad y acorazada son un elemento fundamental a la hora de proteger la seguridad de la vivienda. Es por ello por lo que Reformas el Baúl recomienda tener una puerta de entrada segura en las viviendas.

Puerta blindada y de seguridad Móstoles y Fuenlabrada

En función de tus necesidades puedes optar por puertas blindadas, acorazadas o de seguridad.

En función de las necesidades de seguridad que requiera tu casa puedes optar por la instalación de puertas blindadas, acorazadas o de seguridad.

Dependiente del modelo de puerta que elijas la instalación puede ser más o menos fácil de realizar.

Puertas blindadas. Ventajas e inconvenientes.

Las puertas blindadas están fabricadas con madera, una lámina metálica y una chapa de acero. Ello hace que sean muy resistentes.

  1. Seguridad: son mucho más difíciles de abrir que las puertas tradicionales. Son más duras y, además, cada llave es diferente y son muy difíciles de copiar debido a su extraño diseño. Las cerraduras son muy resistentes y tienen un sistema anti-palanca dificultando a los ladrones la entrada al interior de la vivienda

2.Comodidad: son muy fáciles de reparar y mucho menos pesadas que las puertas acorazadas.

  1. Inconvenientes: son mucho menos seguras que las puertas acorazadas.

Puertas acorazadas. Ventajas y desventajas

Son muchas las personas las que confunden las puertas acorazadas con las puertas blindadas. Este modelo de puerta está fabricado con acero y diseñado con placas de madera. También tiene anclajes macizos y bisagras de refuerzo.  Debido a su material son mucho más resistentes que las puertas blindadas.

  1. Mucho más resistentes: en función del tipo de cerradura y blindaje que se escoja pueden llegar a ser, prácticamente, 100% resistentes a los ataques de los ladrones.
  2. Aislado del ruido: gracias al material de acero podrás aislarte de los ruidos del exterior.
  3. Inconvenientes: no todo el mundo puede permitirse el lujo de disponer de una puerta acorazada porque son bastante más caras que las blindadas. Las llaves de las puertas acorazadas son muy difíciles de duplicar, por lo tanto, si pierdes la llave «estás perdido».
Puerta acorazada Móstoles y Fuenlabrada

Las puertas acorazadas son las más resistentes ante los robos.

Puertas de seguridad ventajas e inconvenientes

Estas están fabricadas con metal, madera y PVC. Estas son un poco menos seguras que los modelos anteriores. Si las necesidades de tu vivienda requieren una puerta un poco más económica esta sería la ideal.

  1. Calidad-precio: esta es su principal ventaja. En comparación con el resto de modelo de puertas esta es la más económica.
  2. Es muy resistente a las temperaturas y a los ruidos: permite aílaste de los ruidos y de las altas y bajas temperaturas.
  3. Inconvenientes: no son tan resistentes a los ladrones, su cerradura es un poco más fácil de forzar con respecto a los anteriores modelos de puertas.

 

Es muy importante saber que necesidades requiere tu vivienda para saber que puerta vas a necesitar instalar.

Reformas el Baúl es una empresa especializada en la instalación de puertas blindadas, acorazadas y de seguridad que te ayudar con la instalación de la puerta y asesorar sobre el tipo de puerta que necesita tu vivienda.

Si desea instalar una puerta blindada, acorazada o de seguridad en su casa de Móstoles, Fuenlabrada, Arroyomolino, Villaviciosa de Odón o Bohadilla puedes contactar con Reformas el Baúl.