¿Cómo reformar una vivienda de la manera más económica posible?

reforma casa papel pintado barato

Gracias al papel pintado podemos hacer una reforma barata y sencilla en casa.

Realizar una obra en casa cada vez es más rápido, sencillo y barato. Gracias a los avances ya no tenemos porque dejarnos un dineral en la realización de una obra.

Reformas el Baúl afirma que las reformas de las casas son cada vez más baratas de hacer.

Trucos para reformar una casa de manera económica

Pintar las paredes: con tan solo pintar las paredes de otro color ya verás tu casa con un cambio de estilo.

Quitar el gotelé: este proceso puede ser costoso y cansado de realizar pero lo puedes hacer tu mismo. Con una lija o con una pasta especial puede dejar las paredes de toda tu casa lisa.

Suelos vinílicos o tarima flotante: cambiar los suelos de la casa cambian el diseño. Estos son muy económicos y son fáciles de poner. En cuanto a los suelos vinílicos cada vez tienen más dibujos pudiendo simular que estás es un SPA o andando sobre césped.

– Papel pintado: si en vez de pintar las paredes prefieres que tu casa tenga algún tipo de temática puedes optar por el uso del papel pintado. Con este puedes simular que tienes una estantería llena de libros, que tienes una ventana abierta que da a un paisaje…. o, simplemente, puedes poner un papel pintado de un único color. Hay una gran variedad de papeles pintados que te facilitan el resultado deseado sin tener que llenar toda la vivienda de muebles y accesorios y ganas en espacio.

– Pintar la ventanas: si tus ventanas son muy antiguas y no te apetece tener que andar cambiando ventanas puedes optar por pintarlas y ponerles pegatinas especiales para ventanas. Reformas el Baúl recomienda cambiar las ventanas de aluminio por las de PVC porque con ellas ahorrarás mucho en calefacción en invierno.

– Estanterías a medida: con pladur puedes hacer las estanterías a medida y como tu quieras. Puedes elegir el espacio, el tamaño de las baldosas y hacer la estantería de tus sueños. En Reformas el Baúl recomiendan que para hacer una estantería a medida es mejor consultar con los expertos.

– Cambiar las puertas: las puertas, sobre todo si tienen muchos años, dan sensación de antigüedad y de dejadez en una casa pase a que hayas realizado una reforma. Las puertas cada vez son más baratas de comprar y fáciles de poner. Incluso, si no te apetece andar cambiando puertas puedes pintarlas tu mismo.

– Juntar la cocina con el salón: con tan solo tirar una pared puedes conseguir ganar en espacio y ver una mayor amplitud en la vivienda. Con una pequeña obra puedes conseguir tener una cocina americana, muy de moda en la actualidad.

– Compra un lavabo con armario: este tipo de lavabos te ahorra el tener que andar buscando un comprando un armario que te adapte al estilo y al tamaño de tu cuarto de baño. Ahorras dinero y espacio.

– Cambiar pequeños detalles: cambiar la alcachofa de la ducha, el grifo, la decoración de la cocina y del baño, cambiar algún mueble… puede dar un cambio en el diseño de tu casa y de manera muy barata y económica.

– Cambiar la bañera por un plato de ducha: vas a ganar en espacio, en diseño y vas a ahorrar mucho dinero a la larga. Cambiar la bañera por un plato de ducha está muy de moda entre los vecinos de Móstoles y Leganés.

Instalar plato de ducha en Fuenlabrada

Los platos de ducha son bastante económicos y no requieren una obra a fondo.

Si lo que deseas es reformar una casa de manera barata es recomendable hablar con los expertos en reformas para que te asesoren.

Reformas el Baúl te ayuda con todo lo que necesites y te orienta sobre el tipo de reforma que se puede adaptar al tamaño de tu vivienda.