Sanitarios para los baños ¡Un toque personal ¡
Se acerca el fin de año, es tiempo de realizar los cambios en el hogar. No te olvides del baño que generalmente se queda en el olvido, quizás porque es el sitio menos visible de la casa. No lo permitas, remodela los sanitarios del baño, transformarlo en un espacio práctico y cálido.

Remodelar los baños con buen gusto y estilo

Actualmente los diferentes tipos de piezas sanitarias, brindan la oportunidad de remodelar parcial o total el baño, pues, se adaptan a todos los gustos, necesidades y medios económicos.

Cuando la combinación de colores de las distintas piezas sanitarias es armoniosa crea un espacio agradable, aunque los contrastes también resultan, sin embargo, la decisión para escoger el color es muy personal, pero desde el punto de vista conservador es mejor que las piezas sanitarias combinen con la cerámica.

Modelos de sanitarios para los baños ¿Cuál es el mejor para ti?

Considerando que el baño es el espacio del hogar que generalmente no se remodela todos los años, y la inversión económica es considerable, se recomienda escoger inodoros de excelente calidad, en el mercado existen diferentes tipos sanitarios que se adaptan perfectamente al espacio de tu cuarto de baño.

Al momento de comprar los sanitarios para el baño, podrás elegir entre cuatro modelos:

Sanitarios de tanque bajo y tanque alto; son inodoros de dos piezas, donde la taza y el tanque son independientes. En el bajo el tanque esta arriba de la taza y en el alto, el tanque está separado de la taza. Estos modelos están en la mayoría de los hogares y ocupan grandes espacios.

Inodoros de tanque bajo compacto y tanque suspendido; son sanitarios de una sola pieza. El inodoro de tanque bajo compacto, se caracteriza por no existir separación entre él y la pared, por lo tanto, se gana espacio en la parte delantera y el inodoro de tanque suspendido, es el modelo más moderno, va empotrado junto con el tanque. Estos tipos de sanitarios son ideales para espacios pequeños, además, de facilitar la limpieza.