La campaña extractora es una parte imprescindible de cualquier cocina. Suponen un elemento absolutamente necesario para la extracción de humos y olores pero, también, suponen un punto decorativo muy importante dentro del espacio. ¿Sabías que en el mercado existen muchos tipos y modelos de campanas? Te las describimos en el siguiente post:

  • Las campanas decorativas son las más instaladas en la actualidad. Se fijan en la pared y no se esconden y podemos jugar con diferentes siluetas y formas: en forma de piramidal, rectangular, inclinadas, redondeadas…. el límite lo pones tú.
  • Las campanas integrables son las que se ocultan en el diseño de la cocina. Son ideales si buscas uniformidad en el diseño de tu cocina.
  • Si tienes una cocina en forma de isla, requieres una solución de extracción diferente al de una cocina tradicional. Las campanas de isla permiten diseños muy innovadores y llamativos, aunque también está de tendencia el instalar campanas muy tradicionales para romper con la monotonía de la estética de la cocina.
  • Los extractores de techo o falso techo son ideales para aquellos que deseen que este elemento pase totalmente desapercibido. Al estar más alejados de la placa, requieren de mayor potencia y su instalación es más compleja y puede requerir un trabajo de albañilería.
  • Las campanas de encimero o telescópicas se oculta bajo el mobiliario o isla de la cocina y, con su activación, sale de su interior y se oculta cuando finaliza.

Expertos en reformas de cocinas en Móstoles

Somos expertos en reformas de cocinas en Móstoles. Contamos con un equipo de fontaneros, albañiles, carpinteros y electricistas que harán de tu cocina un lugar de ensueño para cocinar y pasar tiempo con tu familia. Reformamos encimeras, realizamos muebles de cocina a medida y con las mejores calidades y apostamos por las últimas tendencias en decoración sin olvidar la practicidad y tus necesidades.