Sabemos que eres un amante del diseño, la innovación, y sobre todo, de las reformas de casas, por lo que hoy, en El Baúl te proponemos no solo un cambio en tu hogar, sino una remodelación completa. Si quieres darle una vuelta de tuerca a tu casa y que parezca un espacio totalmente nuevo, ¿por qué no comenzar una reforma integral? Nuestro equipo de profesionales plasmará cada una de tus ideas en nuevos diseños y estancias, ¡anímate!

Una reforma, cuando es integral, se refiere a modificar y volver a dar una forma nueva a cada estancia de tu casa, lo que conlleva un cambio de aspecto siempre acorde con el gusto del cliente, por lo que tu opinión resulta fundamental para nosotros. Lo primero es dar forma a tus ideas, para lo que necesitamos saber tus necesidades y tu presupuesto. ¡No te preocupes! Ven a visitarnos y enseguida llegaremos a un acuerdo.

Reformas minimalistas

Lo primero que debes tener claro es la nueva apariencia que le quieres dar a tu casa. Aquí te vamos a proponer algunos estilos de reformas integrales para que puedas hacerte una idea. ¿Te gustan los espacios simples y elegantes? Pues el minimalismo es lo tuyo. Este estilo se caracteriza por una fusión de la modernidad y el clasicismo, en el que una elegancia sin excesivas extravagancias, y la intromisión de colores atrevidos, van de la mano consiguiendo así un estilo único.

Un aspecto positivo del minimalismo es que ayuda a dotar de más luminosidad a tu casa. Además, al ser espacios poco recargados, ofrece una mayor sensación de tranquilidad y orden. Así que, si tras un día ajetreado en el trabajo te apetece reposar en un lugar de relax, una reforma minimalista para tu casa sería lo ideal.

¡Aviso! No pienses que el blanco y el negro son los únicos colores minimalistas. Sí que es verdad que el primero es, en muchas ocasiones, es el más demandado, pero cada vez más, colores atrevidos como el rojo, verde o amarillo se están abriendo camino en este tipo de reformas.

Y cómo no, los muebles. El estilo minimalista pide a gritos un mobiliario vanguardista que se caracterice por la simplicidad. Como decimos, nada de recargar los espacios con un gran número de cuadros, jarrones o plantas, sino que este estilo busca la amplitud en los espacios junto con un número reducido de muebles, pero que a su vez sean muy útiles en tu día a día. Si te gusta lo que te estamos diciendo, ¿por qué no atreverse como una reforma integral minimalista?

Reformas para espacios abiertos

Últimamente y cada vez más, nos encontramos casas en las que, precisamente, las paredes no abundan demasiado. Esto genera una sensación de amplitud en las salas, ya que podemos alejar la mirara mucho más en el espacio. Visualmente, las estancias parecen más grandes y modernas, lo que actualmente se ha convertido en una de las tendencias más buscadas por las personas que quieren hacer una reforma integral de su hogar.

Estos grandes espacios se denominan multiusos, puesto que una misma sala te ofrece varias funciones. Una de las opciones más clásicas consiste en juntar en tu reforma la cocina con el salón, lo que crea una gran área de espacio realmente agradable. La amplitud viene acompañada de la libertad y la comodidad, por lo que cocinar será menos agobiante y a la vez más cómodo.

Reforma sala de estar estilo vintage El Baúl

El objetivo es ganar metros cuadrados, por lo que una buena distribución de los muebles, en las reformas de espacios abiertos, es fundamental. Lo ideal es colocar todos los elementos retirados hacia los lados, nunca en el medio, ya que rompemos la amplitud del espacio. De nuevo, recalcamos en el uso de colores suaves o neutros para la luminosidad.

Los materiales más utilizados son la madera, el cristal y el aluminio y el acero, pero no te pases combinándolos. No te preocupes, ¡nosotros te ayudaremos! Y como tenemos muchos espacio, podemos optar en el mobiliario por una mesa de comedor con sillas a juego, cómodos sillones para descansar y grandes alfombras que decoren el suelo. ¿Te gusta esta idea? Llámanos y nos pondremos manos a la obra

Reformas estilo vintage

En contraposición al modernismo anterior, te traemos una opción de reforma integral vintage, con la que podrás sacar partido a los muebles antiguos de tu casa. Se pueden combinar muebles de distintos estilos y épocas, por lo que, ¡imaginación al poder! Paredes de ladrillo, colores pastel, apariencia añeja… parecerá que te trasladas a las calles parisinas.

El estilo vintage busca el confort a la vez que una decoración abundante de los espacios. El color base es el rosa o el blanco roto, acompañado de estampados floridos en cojines, cortinas y alfombras. El mobiliario estilo provenzal o afrancesado te da como opción mesas altas sofás voluminosos y canastos de mimbre como elementos básicos de almacenaje.

Todas las opciones están en tus manos

Desde reformas El Baúl queremos darte el mejor servicio, por lo que, si tienes claro qué estilo es el idóneo para tu casa, ¡a qué esperas para comenzar la reforma integral de tu casa! Contacta con nosotros y te ayudaremos en cada una de las cuestiones. Sabemos que emprender una reforma integral es costoso, pero para eso estamos nosotros, para darte el mejor asesoramiento, cuidado y resultado final.