Servicios de reformas de suelos

Reformas de suelos en Móstoles

Si estás pensando que tienes que cambiar el suelo de tu casa o de tu negocio, algunas de las principales decisiones que tendrás que tomar son: elegir un tipo de suelo acorde con tus necesidades, un precio adecuado a tu presupuesto y un equipo de profesionales que se encargue de dejarlo todo perfecto y preparado para su uso y, lo más importante, a tu gusto.
En cuanto a la primera elección, el tipo de suelo, en el mercado podrás encontrar una amplia variedad de pavimentos. Lo primero que tendrás que decidir es el tipo de material que vas a colocar:
Puede ser de varios materiales como parquet flotante, parquet encolado, tarima, moqueta, hormigón, suelos cerámicos, piedras, etcétera. Cada tipo de suelo tiene sus ventajas y sus desventajas, pero lo más importante es que lo adecues a las necesidades o características de la habitación en la que se va a colocar. Algunos de los aspectos que tendrás que tener en cuenta son la frecuencia y tipo de tránsito, el tipo de calefacción que tengas, que el suelo armonice con la decoración de la habitación y, como no, el presupuesto del que dispongas.

Suelos de parquet y suelos de tarima flotante:
Los suelos de madera son resistentes y de larga duración. Para una estancia fría este tipo de suelos aportan calidez y confortabilidad. Sin embargo, requieren una serie de precauciones: La humedad o el agua pueden provocar el deterioro y su deformación.

Moqueta y alfombras:
La moqueta o las alfombras son de fácil instalación, también aportan calidez. Se pueden elegir diferentes texturas, tipos de fibras, colores, etcétera. Evidentemente requieren una limpieza periódica porque se acumulará el polvo y la suciedad en ellas. Así que sería interesante que pensaras que un aspirador sería una elección más que adecuada para este tipo de elección.

Suelos cerámicos:
Los pavimentos cerámicos ofrecen una amplia gama de posibilidades. Se caracterizan por su durabilidad, resistencia y versatilidad. Este tipo de superficies pueden imitar a la madera, piedra, texturas y otros tipos de colores. Además, se pueden colocar en el suelo y en las paredes, ofreciendo bastantes posibilidades en la decoración de la estancia.

Suelos y revestimientos de piedra natural:
Este tipo de suelos son muy elegantes, tienen una gran resistencia al desgaste y son bastante caros. También se puede escoger entre una amplia variedad de materiales (como mármol, granito, pizarra, caliza, ónix, etcétera) y colores con patrones abstractos y los más variados tonos.

Si lo que necesita es una reforma de los suelos de su vivienda, póngase en contacto con nosotros.